martes, 28 de septiembre de 2010

Copa Ricardo Yuston

COPA “RICARDO YUSTON”

(Donación del Tiro Olímpico Morón, aceptada por la Junta la Federación de Tiro de la Provincia de Buenos Aires, en Tandil 6 de Abril del año 2003.)

Reglamento:

1. Se realiza en conmemoración del notable deportista internacional del Tiro Deportivo Ricardo Yuston, sub-campeón mundial juvenil de Pistola Standard, quién se alejó físicamente de nuestras vidas en forma inesperada a la temprana edad de 23 años. Fue aquel 20 de julio de 1997, precisamente en el día del amigo. Sus compañeros del Tiro Olímpico Morón con quienes siempre estará presente, desean que a través de esta competencia se mantenga vivo su recuerdo, con el cariño de siempre.

2. Habiendo sido Ricardo tirador federado en la Provincia de Buenos Aires, en representación de su Club, el Tiro Federal Argentino de La Plata, la copa en disputa será siempre mantenida en la Federación de Tiro de la Provincia de Buenos Aires y dada en préstamo a cada ganador hasta su próxima puesta en juego.

3. Tendrá el carácter de “Challenge o Desafío”. Autodesafío a un alto rendimiento y a la emulación del Maestro Tirador.

4. Se disputará en la disciplina de Tiro Rápido, de acuerdo a las normativas de la I.S.S.F., y su aplicación al País por parte de la F.A.T. y únicamente en forma individual.

5. Si algún tirador llegara a ganarla 3 veces consecutivas o 5 veces alternadas, se hará acreedor de una plaqueta conmemorativa de su logro, y la Copa continuará manteniéndose en competencia, entre todos los tiradores que hayan intervenido antes y los que en el futuro lo hagan. Todos los tiradores podrán “ganar” la Copa y recibir por tanto la Plaqueta conmemorativa por única vez.

6. El ganador anual deberá colocar una chapa de bronce con su nombre y año en la que la ha ganado, de una medida no mayor a 2 x 5 centímetros.

7. La competición se desarrollará paralelamente con el Campeonato de la Provincia de Bs. As. en armas cortas.

8. Será abierta a todo tirador federado del país y solo dará puntos para lograr la Bandera de la Provincia de Bs. As. si el ganador es un tirador federado de la Provincia y representa a un club federado de ella en el Campeonato Provincial.

9. El tirador ganador que recibe la Copa debe devolverla un mes antes de la competencia del siguiente año, al Presidente de la Federación de Tiro de la Provincia de Bs. As. para su nueva puesta en juego.

Aprobado por Reunión de Comisión Directiva de la fecha aceptando el informe presentado por la Sub-Comisión de Tiro.

Sr. Norberto Adrián Abad Perlo Sr. Norberto Antonio Abad

Secretario Presidente

TIRO OLIMPICO MORON

Morón, 10 de marzo de 2003.

No hay comentarios: