sábado, 14 de noviembre de 2009

Pedido de Sedes 2010

XXXVIIº Campeonato - Edición 2010

Sres. Presidentes

Esta Junta, que realizará una Asamblea General Ordinaria dentro del corriente año, desea conocer con anticipación las Solicitud de Sedes para próxima edición.

Seguramente Uds. conocerán las disciplinas que componen nuestros Campeonatos y por lo tanto, sabe de las necesidades para llevar a cabo los eventos.

Por lo expuesto solicitamos hagan llegar sus aspiraciones por el medio de comunicación que consideren mas idóneo (correo postal, fax, e-mail, etc.) en papel con membrete de la Asociación y la firma de la autoridad que corresponda, indicando cual etapa del Campeonato es posible realizar en vuestras instalaciones, informando cantidad de líneas, estado de la mismas, disponibilidad de comunicaciones a fosos, locales para la tarea de secretaria y control de blancos, etc. Esta Junta determinará SEDES y SUB SEDES.

Agradeceremos poder recibir las propuestas ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE PROXIMO para considerar las mismas, conversar con Uds. y en coordinación con F.A.T. determinar fechas, evitando de esta manera superposiciones.

No hay comentarios: