miércoles, 26 de agosto de 2009

Copa "Ricardo Yuston"

Se disputará el día 5 de setiembre, en forma paralela con el Campeonato Provincial de Tiro Rápido, la Copa Challenger "Ricardo Yuston", donacion del Tiro Olímpico de Morón.

Reglamento:

  1. Se realiza en conmemoración del notable deportista internacional del Tiro Deportivo Ricardo Yuston, sub-campeón mundial juvenil de Pistola Standard, quién se alejó físicamente de nuestras vidas en forma inesperada a la temprana edad de 23 años. Fue aquel 20 de julio de 1997, precisamente en el día del amigo. Sus compañeros del Tiro Olímpico Morón con quienes siempre estará presente, desean que a través de esta competencia se mantenga vivo su recuerdo, con el cariño de siempre.
  2. Habiendo sido Ricardo tirador federado en la Provincia de Buenos Aires, en representación de su Club, el Tiro Federal Argentino de La Plata, la copa en disputa será siempre mantenida en la Federación de Tiro de la Provincia de Buenos Aires y dada en préstamo a cada ganador hasta su próxima puesta en juego.
  3. Tendrá el carácter de “Challenge o Desafío”. Autodesafío a un alto rendimiento y a la emulación del Maestro Tirador.
  4. Se disputará en la disciplina de Tiro Rápido, de acuerdo a las normativas de la I.S.S.F., y su aplicación al País por parte de la F.A.T. y únicamente en forma individual.
  5. Si algún tirador llegara a ganarla 3 veces consecutivas o 5 veces alternadas, se hará acreedor de una plaqueta conmemorativa de su logro, y la Copa continuará manteniéndose en competencia, entre todos los tiradores que hayan intervenido antes y los que en el futuro lo hagan.

No hay comentarios: